Santo Domingo:
Algunos disturbios se han registrado la mañana de este lunes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) intentaron entrar a dicho lugar y rompieron puertas del edificio, cuya acción fue repelida por agentes de la Policía Nacional con bombas lacrimógenas.
La policía designada en el palacio de justicia en franco enfrentamiento con el Diputado Luis Henríquez Beato y la Diputada Rudy Méndez (Ñiñin) ambos del partido de la liberación dominicana PLD donde terminan lecionados.
Los legisladores del partido de la Estrella Amarilla están siendo atendido en la clínica Abreu, según fuentes de entero credito ubicadas en el lugar de los hechos, los legisladores resultaron herdios por los policías apostados en el palacio de justicia despues de un forcejeo probocado pos manifestantes. El Diputado en el forcejeo se fracturo una uña de sus manos y a la diputada se fracturo el cuello.
Tras el apresamiento de los exfuncionarios del partido morado diversas figuras han expresado que esas acciones se deben a una retaliación y persecución política, mientras otros han calificado esas acciones como medidas reeleccionistas.
fuente: estrellas y redes
No hay comentarios:
Publicar un comentario