Puerto Plata, RD.- Ciudadanos del municipio de Puerto Plata se mostraron este lunes indiferentes ante el llamado a paro de labores se lleva a cabo bajo la convocatoria de diferentes organizaciones populares de la región del Cibao.
Transportes, escolares, comerciales, empresariales, turísticas y sociales trabajaron en más de un 90% en esta provincia de la Novia del Atlántico.
Dirigentes, chóferes y del Mototaxis, los cuales pidieron que se omitieran sus nombres, dijeron que decidieron hacer sus labores de manera normal, ya que dependen del «día a día para llevar el sustento a sus familias.
Explicaron además que este paro no tiene sentido, ya que el país requiere del trabajo y la voluntad de sus ciudadanos para echar hacia adelante.
Mientras que en pueblos como las provincias Espaíllat (Moca); San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal (Salcedo); los municipios Navarrete, Licey al Medio, entre otros, hubo un gran despliegue militar policial para evitar alteración del orden público, en Puerto Plata ni siquiera se observó patrullas, ya que muchas personas se mostraron sorprendidas con dicha huelga.
Las excursiones que los hoteles de Cabarete, Sosúa, Playa Dorada, Costa Dorada, Marapicá, Costámbar, Cofresí, distrito de Maimón, Villa Isabela, Luperón y Estero Hondo, se llevaron a cabo sin ningún inconveniente, incluso los tours hacia los charcos de la Damajagua se efectuaron un 100 %.
No hay comentarios:
Publicar un comentario