CPMR provincial reúne autoridades; establecen Playas clausuradas y disponibles, malecón de Barahona será peatonal y lanzamiento SOS por la vida será el miércoles 27 en el en Bulevar María Montez 9 de la mañana. - MEDIOS DIFERENTE 104


 

Recientes

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de marzo de 2024

CPMR provincial reúne autoridades; establecen Playas clausuradas y disponibles, malecón de Barahona será peatonal y lanzamiento SOS por la vida será el miércoles 27 en el en Bulevar María Montez 9 de la mañana.

 


REPRESENTANTES DE INTITUCIONES GUBERNAMENRALES DIJERON PRESENTE EN APOYO A LA SEMANA MAYOR EN LA PROVINCIA BARAHONA CON OPERATIVO SS POR LAMVIDA 2024.


Barahona, RD.- Gobernadora provincial Genara González, encabezó una importante reunión la mañana de este viernes 22 de marzo, en salones de eventos de la gobernación, socializaron, y el Director Provincial de la Defensa Civil; Carlos Confidente mostro a los presentes las gráficas que marcan las playas que estarán disponibles y las que estarán clausuradas.


González, pidió a las instituciones prestar todas las colaboraciones, como los vehículos asignados para mejor movilidad de las autoridades castrenses en el asueto de la Semana Mayor.


PLAYAS DISPONIBLES:


Serían, la  Casita Blanca, Punta Inglesa, Playa Quemaito, Bahía Paraíso, Playa  los Cocos, Playa Enriquillo, Playas  saladillas, Playa Coletón. En las cuales habra personal dando asistencia en horario del operativo. 


PLAYAS CLAUSURADAS:


San Rafael Playa, cabe destacar que las que estén en este régimen tendrían cuerdas (sogas)  en toda la orilla,  como prevención en Playa Bahoruco, Playa Azul, los Patos, el Cayo,  Ojeda, Salinas de Villa Central, esta  por tener poco aseso, Playa el  Lestero, mencionar que  este listado es el mismo listado nacional para Playas Clausuradas.


TODOS LOS BALNIARIOS (RIOS) ESTAN DISPONIBLE EN LA PROVINCIA COMPLETA:


Malecón de Barahona; quedó establecido en la reunión que será PEATONAL, no podrán parquearse,  solo personas podrán transcurrir  durante esté en ejecución el operativo de Semana Santa, la  Digesett, Politur y Policía Nacional, serán los que velarán por la seguridad ciudadana. La cual será  desde la  Duarte hasta la Luis e del Monte, de  8 de la mañana a 6 de la tarde


MOTORES PARA LA PLAYA:


 Los motoristas que van a poder transitar en la costa, deben llevar cascos, solo dos con chaleco de iluminación  y sin bebidas alcohólicas, y para vehiculos 4 ruedas que en las playas san Rafael los Patos, los parqueos seran de  un solo carril, finalmente el Comité de Prevención Mitigación y Repuestas (CPMR) dio la información del Lanzamiento al Operativo de la Semana Santa, será el  miércoles 27 en la Cancha del Bulevar María Montez de Barahona a las 9 de la mañana .










Por Edwin López 

Dir. Relaciones Publicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PÁGINAS