Gobernadora Genara González destaca labor que tendrá la Dirección Regional Sur P.N. Barahona en Operativo Semana Santa "Conciencia por la vida 2024" para toda la provincia. - MEDIOS DIFERENTE 104


 

Recientes

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de marzo de 2024

Gobernadora Genara González destaca labor que tendrá la Dirección Regional Sur P.N. Barahona en Operativo Semana Santa "Conciencia por la vida 2024" para toda la provincia.



Barahona, RD.- La Policía Nacional en Barahona, realizo el  lanzamiento del "Operativo Semana Santa Conciencia por la vida 2024".


El cual se llevo a cabo en la explanada de esa dirección regional Sur, este martes 26 de marzo, el  Lic. Claudio González Moquete, General P.N., Director Regional Sur, manifestó que para este asueto de la semana mayor, tendrán activos miles de policías  en las diferentes Playas, Ríos y todas partes donde haya que salvaguardar a cada ciudadano que se movilice.


De su lado, nuestra Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos,  manifestó el respaldo a nuestra gloriosa Policía Nacional, por parte de todas las instituciones gubernamentales para así establecer un mejor trabajo entre todos.









Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PÁGINAS