Tomado del Muro de Tony Ramirez.
Barahona, RD.- El Licenciado en Educación Física Juan Carlos Mella Medina ha salido a desmentir categóricamente las acusaciones que lo vinculan con una supuesta red de tráfico de personas, tras ser señalado en un informe presentado en el programa "El Informe con Alicia Ortega". Mella Medina afirma que todo se trata de un malentendido y que el menor involucrado en el caso es su propio hijo, quien iba a ser llevado a España para un futuro mejor.
Se me ha acusado injustamente, y me han destrozado la vida", declara Juan Carlos Mella Medina, visiblemente afectado por la situación. La fiscal de menores ha fabricado esta acusación sin tener pruebas que me vinculen a una red de tráfico de personas. Se trata de mi propio hijo, y solo buscaba darle un mejor porvenir. Sin embargo, la justicia y el Ministerio Público no me escuchan, y no me han permitido realizar la prueba de ADN que demostraría la verdad."
Mella Medina expresa su desesperación por la falta de acción de las autoridades y la afectación que ha sufrido tanto a nivel personal como profesional. "No me han dejado ver a mi hijo, he visitado CONANI en múltiples ocasiones para solicitar la prueba de ADN, pero no han accedido. Esta situación ha dañado irreparablemente mi reputación en mi pueblo, Barahona. La gente me señala por la calle, y ya no puedo vivir en paz."
Juan Carlos Mella Medina hace un llamado urgente a las autoridades para que investiguen su caso de manera imparcial y permitan que se realice la prueba de ADN que confirmaría su paternidad. Asimismo, solicita el apoyo de organizaciones de derechos humanos y de la comunidad para que su voz sea escuchada y se le haga justicia.
Solo pido que se haga justicia, que se revele la verdad, y que se me permita estar con mi hijo nuevamente. No soy un criminal, soy un padre que solo quiere lo mejor para su hijo", concluye Mella Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario