María Eugenia Santana y Porfirio Ferreira fueron hallados calcinados este lunes. Foto/fuente externa.
Santiago, RD.- Familiares y amigos de María Eugenia Santana y Porfirio Ferreira, la pareja de exesposos hallada calcinada en el interior de una vivienda en Santiago, aseguran que Ferreira aún tenía sentimientos por Santana, a pesar de que su relación había terminado recientemente y estuvo marcada por varios conflictos.
Santana, de 33 años, era encargada de Atención al Usuario en el Hospital de Hato del Yaque, mientras que Ferreira tenía 40 años. Ambos cuerpos fueron encontrados en la vivienda de block, madera y zinc donde convivieron, la cual quedó completamente destruida por el fuego el lunes.

“Hasta ahora presumimos que es el cadáver de ella y del que era su esposo, porque ellos se habían separado hace poco”, comentó una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato.
Ángela Peña, exesposa de Ferreira, expresó entre lágrimas su desconcierto por la tragedia. “No sé por qué hicieron eso, Dios mío, porque Porfirio era un hombre tranquilo y trabajador”, lamentó.
Juan Carlos González Peña, amigo del fallecido, señaló que, aunque Ferreira seguía enamorado de Santana, la relación había sido problemática. “Él siempre me decía que amaba a esa mujer. Ellos tenían problemas en el matrimonio”, afirmó.
Fuente: Periodico Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario